NUESTRA MISIÓN, VISIÓN & POLÍTICA DE CALIDAD

Misión: Satisfacer y atender las necesidades de las empresas mexicanas con un portafolio completo de productos, servicios y gestión de proyectos de ingeniería especializados en la industria de empaque representando marcas reconocidas internacionalmente, comprometiéndonos con integridad sólida, ejecución perfecta y excelente calidad de nuestra gente, equipos, refacciones y servicios en beneficio de nuestros clientes, proveedores y socios. 

Visión: Ser un líder de clase mundial en la industria del empaque que se especializa en la venta y distribución de maquinaria de reconocimiento internacional, gestionando proyectos de ingeniería y el suministro de servicios técnicos, cumpliendo con nuestros objetivos de calidad y estrategias con mejora continua para beneficio y satisfacción de nuestros clientes y socios. 

Política de Calidad: ISP Latinoamérica S. de R.L. de C.V.; está diseñada para satisfacer y atender a las empresas mexicanas, valorando sus necesidades y expectativas, tomando en cuenta nuestros objetivos de calidad y estrategias de Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

La Dirección de ISP Latinoamérica esta comprometida con la venta y distribución de maquinaría, gestionando proyectos de ingeniería y el suministro de servicios técnicos a nivel internacional.

Considerando como prioritario garantizar que éstos se desarrollen con; integridad sólida, ejecución eficiente y efectiva con la excelencia de calidad, adoptando y comprometiéndonos que:

  • Nuestras operaciones están dirigidas a una ejecución perfecta a las empresas y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Cumplir con una cultura de excelencia y calidad.
  • Cumplir con las necesidades y expectativas de nuestra gente, clientes, socios, proveedores y partes interesadas con transparencia.
  • Establecer, medir y mejorar continuamente nuestros Objetivos de Calidad para la eficacia del SGC.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables para beneficio de nuestras partes interesadas.

La Dirección asume la responsabilidad de la difusión de la presente política de calidad.

Quieres Más Información?

Estamos aquí para ti 24/7- Contáctenos hoy!

  • Servicio: servicio@isp-latam.com
    Refacciones: refacciones@isp-latam.com
    Ventas: sales@isp-latam.com
  • +52 (55) 5659-9110
    EXT. 911
  • Av. Texcoco 8A Col. Agrícola Pantitlán
    Iztacalco, Ciudad de México, CP. 08100
  • LinkedIn: ISP Latinoamérica
Contáctenos Aquí: