MERCADOS

ISP Latinoamérica ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios en varias industrias.  A medida que los mercados crecen y se expanden, nosotros hacemos lo mismo.  Estamos aquí para proporcionarles equipos innovadores y de alto rendimiento en los que pueden confiar con cualquier producto para aumentar la eficiencia y la productividad.  Explora nuestros mercados:

CERVEZA

Debido a las tendencias cambiantes de estilo de vida y la sostenibilidad, la industria cervecera mundial se ha expandido significativamente en la última década.  ISP Latinoamérica es un valioso distribuidor de equipos para las cervecerías más grandes del mundo. ISP Latinoamérica ofrece una amplia variedad de soluciones y sistemas de empaque para cerveceras de todos tamaños y los productos de alta calidad que necesitan a medida que la industria continúa creciendo.

FABRICACIÓN DEL ENVASE

El aumento del consumo de PET en todo el mundo y la alta demanda de productos de lata y vidrio, han convertido a ISP Latinoamérica en un proveedor global activo de soluciones del empaque dentro de estos segmentos.  Distribuimos maquinaria innovadora que ofrece el alto rendimiento y la confiabilidad que este mercado exige.

BEBIDA DE ALTA VELOCIDAD

Durante casi dos décadas, ISP Latinoamérica ha sido el líder en la distribución de soluciones innovadoras para el mercado del empaque de bebidas que esta constantemente evolucionando.  En los mercados de hoy requieren soluciones innovadoras y completas, desde la optimización de materiales hasta la proliferación de SKU, la industria exige una compañía local que pueda ejecutar sus proyectos.  Aquí es donde ISP Latinoamérica tiene la ventaja.

VINOS & LICORES

Con el crecimiento vertical en el sector de vinos y licores en los últimos años, el número de marcas en la industria ha aumentado.  Debido a la alta competencia en el mercado, las marcas tienen que diferenciar sus productos a través de estilos originales de envases.  Contenedores de forma única requieren equipos que pueden manejar estilos de empaque que no son convencionales.  ISP Latinoamérica es un proveedor superior de maquinaria del empaque e integración de sistemas para este sector, donde ofrecemos flexibilidad y soluciones innovadoras para el envase.

ALIMENTICIA

Como uno de los segmentos más diversos, el mercado de alimentos requiere soluciones innovadoras y prácticas.  ISP Latinoamérica se ha convertido en un líder en el segmento alimenticio, específicamente en Fresh-Cut.  Ofrecemos equipos sostenibles a los principales proveedores de alimentos del mundo y proporcionamos maquinaria especial para ayudarlos a resolver sus numerosos desafíos de procesamiento y empaque.

FARMACÉUTICO

La proliferación de envases diversos y sustentables en la industria farmacéutica requiere más habilidad técnica y competencia en la selección de envases.  ISP Latinoamérica es un participante clave en la entrega de maquinaria y servicios de calidad en la industria farmacéutica.

CUIDADO PERSONAL Y HOGAR

Como una forma de competir mejor por el espacio en los estantes, las empresas de cuidado personal y del hogar están utilizando estilos de envases menos convencionales y más livianos para diferenciar sus marcas.  Estos contenedores únicos son más difíciles de manejar y pueden reducir la eficiencia operativa.  ISP es un distribuidor confiable de soluciones de alta calidad que pueden mejorar la versatilidad mientras mantienen altos niveles de eficiencia.

Quieres Más Información?

Estamos aquí para ti 24/7- Contáctenos hoy!

  • Servicio: servicio@isp-latam.com
    Refacciones: refacciones@isp-latam.com
    Ventas: sales@isp-latam.com
  • +52 (55) 5659-9110
    EXT. 911
  • Av. Texcoco 8A Col. Agrícola Pantitlán
    Iztacalco, Ciudad de México, CP. 08100
  • LinkedIn: ISP Latinoamérica
Contáctenos Aquí: